Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

La pasión por los autos llevada al extremo: esta chica se tatúa logos de marcas de coches en su brazo

En redes sociales, el vídeo de esta chica que decidió tatuarse en su brazo los logos de las principales marcas de autos que existen ha ocasionado una reacción mixta por parte de los internautas.

La pasión por los autos llevada al extremo: esta chica se tatúa logos de marcas de coches en su brazo

MÉXICO.- En la era actual, los tatuajes se han convertido en una forma popular de expresión personal. Sin embargo, a veces esa expresión puede llevarse a extremos inesperados, como lo demuestra el caso reciente de una joven cuyo video ha ganado notoriedad en las redes sociales.

La joven, cuya identidad no ha sido revelada, decidió plasmar su pasión por los autos de una manera única: tatuándose los logos de las principales marcas en sus brazos. Este gesto, aunque impresionante, impactó bastante en internet.

También te puede interesar: VIRAL: niño prepara conmovedora sorpresa para su padre en su cumpleaños

El vídeo es toda una sensación en diversas plataformas.

El video que muestra los tatuajes en cuestión ha captado la atención de los internautas, quienes se sorprendieron al ver el nivel de devoción de la joven por los automóviles.

En Twitter, ahora “X”, la publicación ha acumulado más de 702 mil reproducciones, convirtiéndose en un fenómeno viral en Internet.

En esta nota