Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: mujer se casa en el hospital para que su padre con cáncer pudiera ser testigo de su unión

El padre de Elisabeth, Stuart, falleció dos días después de la ceremonia.

VIRAL: mujer se casa en el hospital para que su padre con cáncer pudiera ser testigo de su unión

NUEVA YORK.- En esta historia que ha conmovido a miles, Elisabeth intercambió votos matrimoniales con su pareja de muchos años, Devin, en el Hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center, en Manhattan, Nueva York. El escenario de la boda no fue otro que la habitación donde el padre de Elisabeth, Stuart, luchaba valientemente contra el mesotelioma, un tipo de cáncer muy agresivo.

La ceremonia, impregnada de amor y resignación, fue un tributo al vínculo indestructible entre Elisabeth y su padre. Un video compartido en la plataforma TikTok capturó el momento, mostrando a Elisabeth, visiblemente emocionada, llevando un ramo de flores mientras recorría el pasillo del hospital.

También te puede interesar: Conoce a Susana Ballesteros: actriz de doblaje que le da voz a Google Maps

Su padre falleció dos días después de la boda.

Uno de los gestos más significativos de la ocasión fue la decisión de Devin de adoptar el apellido de su esposa, Linde, para honrar el deseo del padre de Elisabeth de mantener vivo el apellido familiar, pues Stuart tuvo tres hijas, y uno de sus deseos más grandes siempre fue que uno de sus hijos llevara su apellido.

Stuart, un hombre de familia y ejecutivo de Wall Street, falleció a la edad de 56 años, dos días después de la boda que se llevó a cabo en su habitación del hospital.

Los videos de la boda compartidos por Elisabeth en las redes sociales rápidamente se volvieron virales, resonando en corazones de todo el mundo.

A pesar de la cancelación de la celebración original, los proveedores involucrados generosamente ofrecieron créditos a la familia de Elisabeth para organizar un evento separado en el futuro, permitiendo que la pareja celebre su unión de una manera más amplia y significativa cuando sea posible.

Temas relacionados