Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: esto te sucedería su te quedaras dormido encima de tu iPad

La usuaria de TikTok Zulay compartió un vídeo en donde mostró cómo quedó su iPad después de haberse quedado dormida encima de ella.

VIDEO: esto te sucedería su te quedaras dormido encima de tu iPad

MÉXICO.- En un mercado tecnológico en donde las opciones abundan y las marcas compiten por destacarse, Apple continúa siendo un referente no solo por su innovación, sino también por su reputación intachable en cuanto a calidad. Aunque sus productos pueden ubicarse en el extremo superior del espectro de precios, la demanda sigue siendo considerablemente alta.

Sin embargo, la responsabilidad de cuidar estos dispositivos puede generar estrés, especialmente cuando se ha invertido considerablemente en su adquisición.

Esto sucede cuando duermes encima de tu iPad.

Recientemente, una usuaria de TikTok, identificada como Zulay, se volvió viral tras compartir un desafortunado incidente que sufrió con su iPad. En un video que captó la atención de la comunidad en línea, Zulay exhibe su iPad completamente doblada, resultado de haberse dormido sobre él.

Es importante señalar que el iPad, la popular tableta de Apple, está construida con materiales como el aluminio, plástico y vidrio. El aluminio, en particular, es el componente susceptible de doblarse si se ejerce la presión necesaria.

El video de Zulay ha generado un gran impacto en las redes, acumulando cerca de 120 mil me gusta y 1.4 millones de visualizaciones, pues muchos se preguntan, ¿cómo te puedes quedar dormido encima de algo que vale tanto dinero?

En esta nota