Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIDEO: Mujer encuentra enorme caimán en la cocina de su casa

La situación, lejos de ser la intrusión de un ser humano común, resultó ser la visita inesperada de un reptil de casi 3 metros

El insólito incidente ocurrió a pesar de las medidas de seguridad de la puerta magnética de la casa | Captura de video

FLORIDA.- En Venice, Florida, una mujer se vio sorprendida por la presencia de un caimán en su cocina mientras disfrutaba de un tranquilo domingo. La situación, lejos de ser la intrusión de un ser humano común, resultó ser la visita inesperada de un reptil de casi 3 metros, dejándola en estado de shock.

El insólito incidente ocurrió a pesar de las medidas de seguridad de la puerta magnética de la casa, que no impidieron que el caimán ingresara y causara un enorme susto a la propietaria.

Ante esta situación, la mujer actuó con rapidez y contactó de inmediato a los servicios de emergencia para resolver el inusual problema.

Te puede interesar: Caballo se cuela a estación de tren en Australia

Enorme caimán invade cocina en Florida

El rápido y efectivo actuar de las autoridades locales, junto con expertos en vida silvestre, fue fundamental para controlar la situación. En un video que captura el dramático suceso, la mujer relata cómo los agentes acudieron en su auxilio y ayudaron a liberar su cocina del reptil.

La difusión del video generó cientos de reacciones entre los usuarios, quienes expresaron su sorpresa y desconcierto ante la escena inusual. Muchos comentaron que no sabrían cómo enfrentar una situación tan inesperada y peligrosa como la que vivió esta residente de Florida.

@nbcsouthflorida

A South Florida woman received the shock of her life when she found a giant alligator walking in the middle of her home. Mary Hollenback said she heard strange rattling noises coming from her screen door and that’s when she saw the nearly 8-foot-long gator wandering through her kitchen. Hollenback said to her disbelief, the gator walked down her hallway and made its way into the kitchen. That's when she called 911. Tap the link in our bio for the full story #alligator #Florida #kitchen #surprise

♬ original sound - NBCSouthFlorida

En esta nota