Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: modelo de contenido para adultos invita a repartidor de Rappi a tener intimidad, pero éste la rechaza

La influencer, llamada Antonela Pane, fue rechazada por un repartidor de Rappi tras hacerle la invitación de tener intimidad en su departamento.

VIRAL: modelo de contenido para adultos invita a repartidor de Rappi a tener intimidad, pero éste la rechaza

ARGENTINA.- En los últimos días, las redes sociales han sido testigo de una gran controversia protagonizada por la reconocida influencer argentina, Antonela Pane, tras un incidente con un repartidor de Rappi que ha generado debate entre los usuarios.

El revuelo comenzó cuando Antonela Pane compartió un video en el que se la ve recibiendo un paquete de Rappi y posteriormente invitando al repartidor a subir a su domicilio para tener intimidad. Sin embargo, la respuesta del repartidor sorprendió tanto a la influencer como a sus seguidores, ya que este se negó de manera categórica a aceptar la invitación.

Antonela Pane.

También te puede interesar: Se vuelve viral la historia de “Panchito”, repartidor de Rappi

Antonela expresó su decepción tras ser rechazada por el repartidor.

Este inesperado desenlace ha llamado considerablemente la atención, dejando patente la sorpresa de Antonela al no obtener la respuesta esperada por parte del repartidor. No obstante, a pesar de la negativa, la influencer aceptó con resignación el rechazo.

“No tengo sexo hace varios meses, o sea, ya soy la Madre Teresa de Calcuta, la Virgen María”, dijo Antonela.

Cabe destacar que, con 27 años de edad, Antonela Pane ha alcanzado gran notoriedad gracias al contenido de carácter sexual que comparte en la plataforma de OnlyFans. Además, saltó a la fama hace algunos años al participar en el proceso de selección para ingresar al reality show Gran Hermano poco después de alcanzar la mayoría de edad.

En esta nota