VIDEO: niño de 3 años le salva la vida a su hermano menor que casi se ahogaba con un objeto extraño
La responsabilidad de este niño de tres años sorprendió a la comunidad virtual.

ESTADOS UNIDOS.- Un conmovedor video ha estado circulando en diversas plataformas digitales, capturando la atención y el corazón de miles de usuarios en línea.
En este clip, se muestra a un niño de apenas 3 años en el patio de su casa, jugando despreocupadamente con un hula hula, mientras su hermanito menor, un bebé, observa la escena.
También te puede interesar: VIDEO: mujer sorda escucha por primera vez en su vida la voz de su mejor amiga; esta fue su reacción
¡Así fue cómo salvó a su hermano menor!
Sin embargo, lo que parecía ser una tarde común y corriente, tomó un giro inesperado cuando el niño mayor notó que su hermano tenía algo en la boca.
Con una rapidez asombrosa y un sentido innato de responsabilidad, el pequeño actuó de inmediato: quitó el objeto peligroso de la boca del bebé y se lo entregó a su madre.
Hero brother! pic.twitter.com/NE2X8tdaLU
— The Best (@ThebestFigen) April 8, 2024
Este acto heroico no pasó desapercibido para la comunidad en línea, quienes quedaron impresionados por la velocidad y la valentía demostrada por el niño de 3 años. Su instinto protector y su rápida reacción salvaron la vida de su hermano menor, y demostraron una vez más lo poderoso de la conexión especial que existe entre hermanos, especialmente entre el mayor y el menor.
También te puede interesar: VIRAL: ¡noticiero transmite por error un vídeo de las partes íntimas de un hombre creyendo que era un clip del eclipse!
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Joven se manda mariachis a sí misma y hace creer a su novio que fue su ex: él reacciona mal
“Le habló al soporte técnico”: Hombre llama a la madre de su esposa para que le prepare chilaquiles
Mujer resbala de las escaleras mientras arreglaba su casa y su esposo salta desde el techo para auxiliarla
Mujer es sorprendida robando ropa interior en supermercado… ¡y la traía puesta!