VIDEO: Mujer y pastor pelean en plena oración
Ante la reacción de molestia de la mujer, en lugar de retirarse, el pastor insistió, lo que desencadenó una serie de manotazos por parte de la congregante

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vídeo que ha causado revuelo en las redes sociales muestra un altercado entre una mujer y un pastor en pleno servicio religioso. La escena, captada durante una sesión de oración y adoración en una iglesia, se volvió viral.
En las imágenes, se puede apreciar cómo el pastor de la congregación recorre a los fieles, imponiendo las manos sobre sus frentes en un acto de bendición. Sin embargo, el momento cambia cuando el líder religioso llegó a una mujer vestida con blusa rosa, quien aparentemente mostró incomodidad ante el contacto físico.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer desata críticas tras ‘robar’ asiento a joven con discapacidad
Pelea entre mujer y pastor interrumpe ceremonia religiosa
Ante la reacción de la mujer, en lugar de retirarse, el pastor insistió, lo que desencadenó una serie de manotazos por parte de la congregante. Lo que comenzó como un gesto de bendición se convirtió en un enfrentamiento, con la mujer defendiéndose de los intentos del pastor por imponer sus manos sobre ella.
A pesar de los intentos por detener la confrontación, la situación continuó escalando, con el pastor volviendo a intentar bendecir a la mujer y esta respondiendo con más golpes.
Que se deje sanar señora. 😂🤦♂️
— Momentos Virales (@momentoviralx) March 26, 2024
pic.twitter.com/F85yF46SP3
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Captan a Belinda en bochornoso momento durante la premier de ‘Mentiras La Serie’
Ángela Aguilar regresa a su icónico cabello corto y causa polémica con trend viral en TikTok
Jake Paul demuestra impresionante entrenamiento antes de su pelea con Chávez Jr.
Pasajero de avión escribió nota de despedida al sentir que el Boeing 737 de Japan Airlines cayó repentinamente y se bajaron las mascarillas de oxígeno (VIDEO); les dieron menos de 2 mil pesos como compensación “por el susto”