Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIDEO: Influencer sorprende al revelar que ha contraído ‘la enfermedad del beso’

La influencer compartió detalles de su experiencia con la fiebre glandular, conocida también como ‘la enfermedad del beso’

El descubrimiento de esta enfermedad llegó cuando Molly comenzó a experimentar síntomas poco comunes | Captura de video

Ciudad de México.- La reconocida youtuber Molly-Mae ha sorprendido a sus seguidores al revelar en su más reciente video que ha sido diagnosticada con la “enfermedad del beso”. A través de su plataforma en YouTube, la influencer compartió los pormenores de su experiencia con esta extraña afección viral y cómo ha impactado su día a día.

El descubrimiento de esta enfermedad llegó cuando Molly comenzó a experimentar síntomas poco comunes, incluyendo fatiga extrema y antojos inusuales, como masticar hielo. Alarmada por estos signos, buscó atención médica, donde se enfrentó a una situación inusual: la enfermera no pudo extraerle sangre para los análisis debido a ciertas complicaciones.

Tras superar este obstáculo, finalmente se confirmó que la youtuber había contraído la fiebre glandular, una enfermedad viral altamente contagiosa transmitida a través de la saliva, más comúnmente conocida como la “enfermedad del beso”.

¿Qué es la fiebre glandular o ‘la enfermedad del beso’?

Este padecimiento, también denominado mononucleosis infecciosa, es causado principalmente por el virus de Epstein-Barr (VEB), aunque también puede ser desencadenado por otros virus como el citomegalovirus (CMV).

Te puede interesar: VIDEO: Novio golpea brutalmente a su pareja embarazada mientras perreaba en el escenario

La fiebre glandular, además de sus síntomas típicos como fatiga, inflamación de los ganglios linfáticos y dolor de garganta, puede afectar la capacidad del organismo para producir glóbulos rojos, lo que puede resultar en anemia. Aunque no existe un tratamiento específico para esta enfermedad, se recomienda descanso y tratamiento sintomático para aliviar los malestares.

En esta nota