Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Viral | Abuelitos pierden a su mascota pero reciben un regalo que los conmueve hasta las lágrimas

Su reacción conmovió a miles de personas en redes sociales

Argentina.- Una joven conocida en TikTok como @ornevillalva_ ha tocado los corazones de millones al compartir un video que se ha vuelto viral. La grabación muestra el emotivo momento en que sus abuelos descubren un regalo sorpresa.

El video, que acumula más de dos millones de visualizaciones y supera los 200.000 “me gusta” en TikTok, muestra a los abuelos de Ornella frente a una misteriosa caja de cartón. La curiosidad y la emoción se reflejan en sus rostros mientras se preparan para descubrir el contenido de la caja. Lo cierto es que la abuela toma la iniciativa y abre la caja, revelando un adorable cachorro en su interior. La sorpresa desata un torrente de emociones y las lágrimas de felicidad inundan la escena. La alegría es palpable mientras la familia abraza al nuevo miembro peludo, una luz de esperanza después de la tristeza de perder a su amada mascota.

Ornella compartió la historia detrás de este regalo en la descripción del video, explicando cómo la pérdida de su mascota dejó un vacío en la vida de sus abuelos.

Con determinación, buscó un nuevo amigo peludo que pudiera llenar ese espacio y traer consuelo a su familia. “Una alegría para ellos que en las vacaciones perdieron a su Catita”, expresó en su publicación.

La respuesta de la comunidad en línea ha sido abrumadora, con comentarios que reflejan la empatía y conexión emocional con la historia. Muchos usuarios han elogiado la bondad y sensibilidad de Ornella, resaltando la importancia de mantener los lazos familiares y el apoyo mutuo en momentos de adversidad.

“Los amo, los amo. Tienen tanto amor para dar. Por favor, sé que suele caer mal esto, pero si tienen la posibilidad de adoptar, háganlo, sobre todo si hay tanto amor como el que ellos tienen.”, “Y yo acá en vez de salir un sábado a la noche, llorando por abuelos que no conozco”, “El abuelo soy yo, nunca superando a los que ya partieron”, “Un mimito al corazón, siguen con su duelo... Pero es más liviano”, “Me hicieron llorar. Yo perdí al mío hace 1 año. A los días me regalaron uno. No quería saber nada, porque estaba triste y enojada. Hoy es mi bebé de la casa”, comentan algunos usuarios.

En esta nota