Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Abuelito va por su nieta a la escuela y la lleva a casa en una carretilla

Un abuelito conmovió a los usuarios de las redes sociales, ya que fue por su nieta al colegio a la hora de la salida y la llevo a casa en una carretilla para evitar que se cansara.

Un abuelito conmovió a los usuarios de las redes sociales, ya que fue por su nieta al colegio a la hora de la salida  y la llevo a casa en una carretilla para evitar que se cansara.

En el vídeo que circula en las redes sociales, se puede observar al abuelito subiendo con cuidado a su pequeña nieta a la carretilla para llevarla a casa. Durante el vídeo, se escucha la canción de Vicente Fernández “Camino al Cielo”.

Este emotivo momento ha conmovido a miles de usuarios y  lo han dejado ver en sus comentarios:

“La niña no sabe que en algunos años su abuelito ya no podrá ir a buscarla a la escuela y lo extrañará mucho. Qué gesto tan conmovedor. Que Dios le conceda muchos años más a ese abuelito, son pocos los que hacen estas cosas”.

Por último, este momento entre el abuelito y su nieta ha hecho que los usuarios recuerden los momentos que pasaban con sus abuelos que ya no están aquí.

@unitel.bo

Abuelito recoge a su nieta en una carretilla del colegio y conmueve a las redes sociales #Unitel #Sociedad #Política #Abuelito #RedesSociales

♬ sonido original - Unitel Bolivia - Unitel Bolivia

En esta nota