Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: joven grababa tutorial de cocina y a su novio “se le pasa la mano” frente a la cámara

Ella sólo intentaba grabar un tutorial para sus redes sociales, pero su novio la interrumpió, sorprendiéndola con “cariños” de más.

VIDEO: joven grababa tutorial de cocina y a su novio “se le pasa la mano” frente a la cámara

ARGENTINA.- Los vídeos virales en redes sociales no dejan de sorprender y entretener a millones de usuarios en todo el mundo, y esta vez no fue la excepción. En el enorme océano de contenido digital, una argentina llamada Ariana Otero logró arrancar risas y sorpresas con un clip que rápidamente se volvió un fenómeno en la plataforma TikTok.

En el video, inicialmente pensado como un tutorial de cocina, Ariana estaba mostrando sus habilidades culinarias frente a la cámara. Sin embargo, lo que prometía ser una lección gastronómica pronto se transformó en una escena digna de una comedia romántica cuando su novio hizo una inesperada aparición.

También te puede interesar: TikTok: niña se vuelve viral por su impresionante imitación a Karol G

A él se le “pasa la mano” frente a la cámara.

El factor sorpresa se desató cuando el novio de Ariana irrumpió en la escena, llenándola de besos y cariños que iban más allá de lo planeado. La reacción de ambos ante la situación capturada por la cámara fue invaluable: Ariana reveló que todo estaba siendo grabado, mientras su novio mostraba una mezcla de sorpresa y vergüenza por lo sucedido.

El cómico momento no pasó desapercibido en la plataforma, ganando una notable popularidad en TikTok con cerca de 120 mil “me gusta” y más de 600 mil visualizaciones.

En esta nota