Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

VIDEO: Hombre se vuelve viral por disfrutar más del concierto de los Temerarios que de vender frituras

El video, muestra al hombre cantando apasionadamente ‘Ahí estaré yo’, uno de los éxitos de la reconocida agrupación

Testigos del evento aseguran que este individuo mostraba incluso más emoción y entrega que muchos de los asistentes | Captura de video

SAN LUIS POTOSÍ.- Un hombre que aparentemente se dedicaba a la venta de frituras se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales después de que se difundiera un video en TikTok en el que se le ve disfrutando más del concierto de los Temerarios que de su actividad comercial.

El video, que fue grabado durante el concierto del pasado 23 de febrero en San Luis Potosí, muestra al hombre cantando apasionadamente ‘Ahí estaré yo’, uno de los éxitos de la reconocida agrupación, en lugar de seguir vendiendo sus productos.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a vendedora saboreando sus propias palomitas en pleno partido de la Liga MX

Vendedor de frituras sorprende cantando con pasión en concierto de los Temerarios

Testigos del evento aseguran que este individuo mostraba incluso más emoción y entrega que muchos de los asistentes que sí pagaron por disfrutar del concierto. Su entusiasmo y devoción por la música de los Temerarios han generado un gran impacto en las redes sociales.

El video ha acumulado miles de reproducciones y ha generado cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes han elogiado la pasión del hombre y han expresado su deseo de que la agrupación se percate de su gran admiración. Algunos incluso están dejando miles de mensajes instando a los Temerarios a contactar al hombre, ya que parece ser un verdadero fanático de la banda.

En esta nota