Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: papá le pide a su hija guardar un secreto y la respuesta de la niña sorprendió a todos

La complicidad entre este padre y su hija han conquistado a miles de usuarios en TikTok.

VIRAL: papá le pide a su hija guardar un secreto, y la respuesta de la niña sorprendió a todos

OCAÑA, COLOMBIA.- En el fascinante mundo de las redes sociales, a menudo nos encontramos con historias que capturan la esencia de las relaciones familiares de una manera única y divertida. Esta vez, un tierno momento entre padre e hija ha ganado la atención de millones de internautas en TikTok.

El usuario Juan Castro compartió un gracioso vídeo que revela la conexión inquebrantable entre él y su hija. En la escena, ubicados al aire libre, Juan le susurra a su pequeña cómplice, “no le vayas a decir a tu mami que comimos salchichón. No le vayas a decir porque se pone brava”. La niña, entre risas, acepta guardar el secreto con una expresión traviesa en su rostro.

También te puede interesar: Estos son los villanos más malvados de Pixar: ¿Sabes cuáles son?

Ella guarda el secreto hasta el final.

Sin embargo, la trama da un giro hilarante cuando regresan a casa. La mamá, curiosa, les pregunta qué estaban comiendo. En ese momento, la pequeña mira nerviosamente a su papá, jugando a mantener el misterio. Con una complicidad única, le dice a su padre: “papi, vamos a escondernos”.

El vídeo, que ha encantado a la audiencia con su encanto y simpatía, ha acumulado nada menos que 327 mil “me gusta” y asombrosas 2.9 millones de visualizaciones.

También te puede interesar: VIDEO: Hombre persigue a su novia infiel a bordo de un camión en movimiento

En esta nota