Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIDEO: Hombre ataca a empleados en un restaurante tras recibir mal su orden

El hombre a quien apodan ‘Lord Pollito’ se volvió violento, levantando sillas y profiriendo gritos, incluso intentando agredir a la persona que lo atendió

El video, muestra cómo el individuo se enfrasca en una pelea con el personal presente | Captura de video

ESTADO DE MÉXICO.- El video de un hombre agrediendo a empleados de un restaurante ha generado conmoción en las redes sociales después de que el agresor afirmara que no recibió la orden correcta que había solicitado, lo que desató su furia.

El clip, compartido con la descripción “‘Lord Pollito’ agrede a empleados de un restaurante por no darle bien su orden”, muestra cómo el individuo se enfrasca en una pelea con el personal presente.

Te puede interesar: VIRAL: influencer pide comida gratis en restaurante a cambio de publicidad y lo rechazan

Cliente agrede a empleados de restaurante por orden incorrecta

Según relatos de testigos, el cliente comenzó a agredir a las trabajadoras en un establecimiento en Asunción, Metepec, Estado de México, tras recibir incorrectamente su pedido. Testigos afirman que el individuo se volvió violento, levantando sillas y profiriendo gritos, incluso intentando agredir a la persona que lo atendió.

El video ha acumulado miles de reproducciones y ha generado una rápida reacción por parte de los usuarios en las redes sociales, quienes lamentan este tipo de comportamientos violentos y señalan que reflejan problemas más amplios en la sociedad actual.

En esta nota