Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Narcotrafico en Mexico

Nieta de ‘El Chapo’ Guzmán se une a la búsqueda del Monstruo del Lago Ness y canta en calles de Londres

La nieta de Joaquín Guzmán Loera quiere encontrar al mítico Monstruo del Lago Ness.

La nieta del Chapo cantó en Londres y se sumó en la búsqueda del monstruo del Lago Ness.

LONDRES, Reino Unido.- Frida Sofía Guzmán Muñoz, nieta de Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’, está pasando unos días en Londres y Escocia y ha compartido en Instagram sus actividades, desde cumplir el sueño de cantar en la capital del Reino Unido hasta “sumarse” a la búsqueda del mítico Monstruo del Lago Ness.

Frida es hija del hijo mayor del Chapo, Édgar Guzmán López, quien fue brutalmente asesinado en Sinaloa en 2008, y de Frida Chávez, la actual esposa del boxeador Julio César Chávez Jr.

De 18 años, la joven ha visitado varios lugares de Escocia como parte de sus continuos viajes por Europa, que comenzaron con una visita a Londres a mediados de enero.

Te puede interesar: Hacen búsqueda del Monstruo del Lago Ness: Esto encontraron

Canta nieta de ‘El Chapo’ en Londres

La joven, quien participó en un reality de canto en Estados Unidos, también compartió un video en la plaza Leicester de Londres, donde pidió a un artista urbano le permitiera cantar. Juntos, interpretaron la canción Shallow que hicieron famosa Lady Gaga y Bradley Cooper en la película Nace una Estrella.

Mi sueño de cantar por las calles de Londres... Objetivo cumplido”, escribió Sofía en su cuenta de Instagram.

La gran pasión de Frida Sofía es la música. Así lo demostró al participar en el reality “Tengo talento, mucho talento”. Llegó a la final y quedó en tercer lugar.

El Chapo, abuelo de Sofía, cumple condena de cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Colorado. Su tío, Ovidio, también está detenido en Estados Unidos, donde en unas semanas iniciará el juicio en su contra por tráfico de drogas.

En esta nota