Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Madre de 35 años que tiene 12 hijos revela cuánto dinero gasta al mes en comida

A pesar de su considerable responsabilidad como madre de una docena de niños, Britni se desempeña como decoradora de pasteles para mantener a su numerosa familia,

Britni Church, una madre de 35 años y residente de Kansas, Estados Unidos, ha compartido abiertamente los desafíos financieros que implica criar a sus 12 hijos a través de sus redes sociales.

A pesar de su considerable responsabilidad como madre de una docena de niños, Britni se desempeña como decoradora de pasteles para mantener a su numerosa familia, enfrentando los desafíos financieros que esto conlleva. Aunque los gastos son considerables, asegura sentirse bendecida y feliz con la vida que lleva.

La historia de Britni comienza a los 16 años, cuando dio a luz a su primer hijo. A lo largo de los años, tuvo varios hijos con su ahora ex marido y enfrentó una etapa de ruptura que la llevó a un camino de fiestas y excesos. Sin embargo, tras el nacimiento de su sexta hija, Jesalyn, la vergüenza inicial dio paso a una profunda conexión con su hija.

Criando sola a sus seis hijos, Britni conoció a su actual esposo en 2014, y desde entonces han ampliado su familia con el nacimiento de varios hijos, incluyendo trillizos en 2019.

Para mantener a sus 12 hijos, Britni realiza una impresionante cantidad de trabajo doméstico, lavando 21 cargas de ropa por semana y utilizando alrededor de 80 pañales desechables para satisfacer las necesidades de los más pequeños.

En términos financieros, la madre dedicada gasta aproximadamente 400 dólares por semana, alrededor de 6,800 pesos mexicanos, y también invierte significativamente en cumpleaños y regalos navideños, llegando a destinar hasta 100 dólares por cada uno, unos 1,700 pesos.

Aunque algunos críticos han expresado opiniones negativas, cuestionando sus elecciones y sugiriendo que debería haber considerado el aborto, Britni se mantiene enfocada en sus hijos y no deja que los comentarios negativos afecten su perspectiva.

Hoy en día, Britni Church se muestra contenta con su familia y ha indicado que, por el momento, no tiene planes de tener más hijos.

Instagram: our_large_family_life

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota