Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso /

VIRAL: Tortillería sorprende con tortillas de maíz en forma de corazón para el Día del Amor y la Amistad

El 14 de febrero se acerca y con él, la anticipación de regalos únicos para celebrar el Día del Amor y la Amistad en Tamaulipas. La creatividad y el fervor se manifiestan en productos que destacan en la región.

La originalidad de una tortillería en el sur de Tamaulipas ha dado un giro inesperado a la tradición del Día del amor y la amistad. Desde la torta de la barda ‘encorazonada’ hasta pasteles y hotcakes con la misma temática, ahora apuestan por unas ricas tortillas en forma de corazón. En esta ocasión especial, la comida se erige como uno de los regalos más apreciados para conmemorar momentos inolvidables entre parejas y amistades que se reúnen.

La publicación en redes sociales ha alcanzado gran popularidad, generando numerosas reacciones de usuarios que elogian la inventiva. Es importante destacar que estos productos exclusivos solo estarán disponibles el 14 de febrero en los establecimientos de la tortillería Flor de Maíz.

Entre los comentarios de los usuarios, resalta uno que sugiere:

“Con esas tortillas y 50 pesos de chicharrón, olvídate del desayuno sorpresa”.

Sin duda, cada año nos sorprenden con regalos más asombrosos de lo que habíamos previsto. ¿Te atreves a probar estas delicias especiales para el Día de San Valentín?