Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIRAL: Critican a repostero por cobrar 10 mil pesos por un pastel

Algunos afirmaron que el pastel parecía demasiado sencillo para justificar su elevado precio

A pesar de sus esfuerzos, los internautas expresaron su decepción con el resultado | Captura de video

HERMOSILLO, SON.- Un repostero llamado Christian Vega Medina ha ganado fama en las redes sociales por compartir videos de sus creaciones en pasteles. Sin embargo, su último video se ha vuelto viral por razones controvertidas.

En el video en cuestión, Christian afirma haber elaborado un pastel destinado a 400 personas, por el cual cobró poco más de 10 mil pesos, incluso con descuento. Este hecho sorprendió a cientos de usuarios en redes.

Críticas a pastelero por pastel “para 400 personas” de baja calidad

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, y no estaban relacionadas con el precio o la cantidad. El pastelero fue duramente criticado por la calidad del resultado final.

En el video, se puede ver cómo Christian trabaja en un pastel de tres pisos en tonos lilas y morados, detallando meticulosamente el proceso creativo y el montaje de cada nivel.

Te puede interesar: VIRAL: esta fue la emotiva reacción de este niño adoptado al tener su primer pastel de cumpleaños

A pesar de sus esfuerzos, los internautas expresaron su decepción con el resultado. Algunos afirmaron que el pastel parecía demasiado sencillo para justificar su elevado precio, mientras que otros señalaron que dudaban que alcanzara para alimentar a las 400 personas prometidas.

En esta nota