Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: conductor de Didi y policía discuten con pasajero que no quiere pagar su viaje

El pasajero pidió una factura del viaje para poder pagarla “cuando quisiera”; el conductor explota y exige su dinero.

VIDEO: conductor de Didi y policía discuten con pasajero que no quiere pagar su viaje

MÉXICO.- Las redes sociales se han convertido en un escaparate de situaciones incómodas que ocurren entre conductores y pasajeros en plataformas de viajes como Didi o Uber. Desde discusiones acaloradas hasta momentos incómodos, estos vídeos capturan una realidad que muchos usuarios enfrentan al utilizar estos servicios.

Recientemente, un vídeo ha cobrado relevancia en las redes sociales al documentar una acalorada disputa entre un hombre, un conductor de Didi, y una oficial de policía que respondió al llamado del conductor para mediar en el conflicto.

También te puede interesar: VIDEO: ¡repartidor de DiDi Food se hace viral por entregar los pedidos en caballo!

Así se dio la discusión.

En el clip, el pasajero de Didi, quien ya había completado su viaje, se negaba a pagar al conductor debido a la falta de efectivo. En un intento de resolver la situación, solicitó una factura al conductor, suponiendo que podría utilizarla para pagar el viaje en un momento posterior.

A pesar de los intentos de explicación por parte de la policía y el conductor, el pasajero perdió la paciencia y comenzó a mostrar una actitud desafiante. La situación escaló cuando la policía intervino para imponer orden y hacer valer las normas.

En las redes sociales, diversos usuarios han expresado opiniones variadas sobre el incidente. Algunos han señalado la confusión evidente del pasajero respecto al funcionamiento del SAT y las facturas, mientras que otros han sugerido que el conductor de Didi podría haber manejado la situación de manera más eficiente al recurrir al soporte de la aplicación y solicitar un reembolso casi inmediato.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor auto para trabajar de Uber, Didi u otras plataformas de transporte privado?

En esta nota