Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Super Bowl

Estas son las mascotas mejor pagadas y las que menos dinero cobran en la NFL

Sourdough Sam de los San Francisco 49ers, gana $60,000 dólares al año.

Este domingo se está llevando a cabo el Super Bowl , ademas es el evento más importante de la temporada de la NFL y es considerado el evento deportivo más grande en todo el mundo. Es por eso que te contamos cuáles son las mascotas mejor pagadas y las que menos dinero cobran.

En este Super Bowl 2024, los equipos que disputarán el trofeo Vince Lombardi son los 49ers de San Francisco y Chiefs de Kansas City .

Cabe mencionar que algo importante de los equipos deportivos de fútbol americano es que cuentan con sus mascotas, las cuales representan y apoyan al equipo deportivo. Las mascotas suelen ser animales, objetos, entre otros, y es por eso que para adentrarnos un poco más en la NFL, te compartimos cuál es la mascota mejor pagada.

De acuerdo con RPP, estas son algunas de las mascotas mejor pagadas en la NFL: en primer lugar está Rowdy, la mascota de los Dallas Cowboys, quien se lleva a casa nada menos que $65,000 dólares al año. En segundo lugar, tenemos a Pat Patriot, la mascota de los New England Patriots, y a Sourdough Sam de los San Francisco 49ers, ambos con $60,000 dólares al año.

En realidad, no existe una mascota mal pagada. El mínimo que puede recibir es de $50,000 dólares al año. En este listado se encuentran Sir Purr de los Carolina Panthers, Viktor de los Minnesota Vikings, entre otros.

En esta nota