Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

VIRAL: él deja su bluetooth conectado al auto y ella descubre su infidelidad de esta manera

Le dijo a su novia que estaba hablando por teléfono con su mamá, pero en la pantalla del auto aparecía que estaba hablando con un contacto llamado “Rubia 8″.

Joven descubre que su novio le hace infiel por ver en la pantalla del auto que estaba hablando con "Rubia 8"

ESTADOS UNIDOS.- En las redes sociales, la usuaria Kayla ha causado revuelo con una serie de vídeos en los que aparentemente descubre a su novio siéndole infiel.

La serie comienza cuando Kayla está en el auto con su amiga, esperando a que su novio termine una llamada afuera. Sin embargo, él olvidó un detalle: como su teléfono está conectado al Bluetooth, en la pantalla del auto se muestra el nombre del contacto con el que está hablando, siendo “Rubia 8″.

Cuando Kayla lo enfrenta, él le dice que estaba hablando con su mamá, pero ella lo confronta y le hace saber que en la pantalla del carro aparecía que estaba conversando con “Rubia 8″.

@kayla.g21

& this was just the beginning

♬ original sound - CFB_Daily

También te puede interesar: Henry Cavill: ‘No soy fan de las escenas de sexo en el cine’

Kayla llama a “Rubia 8″ y se da cuenta que su novio le sido infiel desde hace meses.

En los siguientes vídeos, se documenta cómo Kayla toma el celular de su novio y llama a “Rubia 8″, quien le confirma que ha estado saliendo con él de manera seria por unos meses.

Además, por muy sorpresivo que parezca, Kayla queda con Hannah, el verdadero nombre de “Rubia 8″ para tomar un café y hablar de su situación, pues Hannah estaba dispuesta a dejar la relación con el novio de Kayla.

@kayla.g21

Replying to @Lisi Reneau Chilkuri the way my jaw DROPPED at her response after this 🤢

♬ Don't Go Insane - DPR IAN

A pesar de la impactante revelación, muchos opinan que todo está montado para obtener vistas y “me gusta”, mientras que otros disfrutaron la historia que Kayla compartió en su perfil de TikTok.

En esta nota