Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: mujer EXPLOTA con hombre que se estaciona enfrente de su casa

¿Quién tiene la razón? En redes sociales se abrió el debate.

VIRAL: mujer EXPLOTA con hombre que se estaciona enfrente de su casa

MÉXICO.- Recientemente, un video ha encendido las redes sociales, generando intensos debates en la comunidad virtual respecto a un incidente vehicular que tuvo lugar frente a una residencia.

En el clip, capturado por un hombre mientras llevaba a su hija a la escuela, se observa a una mujer, la cual viste una chamarra rosa, visiblemente molesta por el estacionamiento del mencionado individuo frente a su hogar.

También te puede interesar: ¡Los Simpson lo hacen otra vez!: predicen el uso de los Apple Vision Pro en uno de sus episodios

Se abre un intenso debate en las redes.

Es relevante señalar que la vivienda de la mujer carece de cochera, por lo que se abrió todo un debate al respecto. A pesar de ello, la dama insultó al conductor, calificándolo de “imbécil”, e ignoró por completo la intervención de un agente de autoridad presente en el lugar.

La mujer, ocupada en una llamada telefónica, solicitó incluso la presencia de una grúa para retirar el vehículo del hombre. Finalmente, el oficial instó al conductor a mover su automóvil, permitiendo que la mujer estacionara el suyo.

En los comentarios, los internautas debatieron sobre quién tenía la razón. Las opiniones que más destacaron son las siguientes:

  • Miguel Rodríguez dijo: lo peor es el policía…
  • Was Warro dijo: ¿entonces la señora está mal y debe irse a otra cuadra a buscar lugar donde dejar su carro? Chale
  • EdX dijo: 1. Se ve pintada la línea amarilla y eso implica zona rígida. No puedes estacionarte; 2. Si estaba obstruyendo el acceso a su cochera, menos, no puede hacer eso aunque esté en la vía pública y ni por un minutito que deje a la niña – igual, la vieja tiene cara de sangrona.
  • Jhon García dijo: cuando agarran a la policía de su pendiente: oficial sin criterio y conocimiento del reglamento.
  • JuanjoTx: al policía lo apodan el pocos hu*vos. Acabó haciendo lo que la finísima dama quería. Cómo dan risa los que se creen dueños de la banqueta afuera de su casa.

En esta nota