Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Mujer afirma haber presenciado la construcción de la ‘pirámide más grande de Egipto’ en una ‘vida pasada’

La mujer asegura haber participado activamente en la construcción de la pirámide más grande de Egipto, a través de una regresión

El video ha generado diversas reacciones en las redes | Captura de video

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un video compartido en TikTok ha causado revuelo en las redes sociales. El testimonio de una mujer, identificada como Jaqueline, ha capturado la atención de miles de usuarios al afirmar que presenció la construcción de la pirámide más grande de Egipto en una supuesta ‘vida pasada’.

El video, difundido por el perfil @EsDeProfugos en la plataforma X, revela los detalles de la experiencia de Jaqueline en su regresión.

En el video, la mujer comparte: “En una revelación anterior, mi yo superior me había comentado que yo venía de otro lugar, las famosas semillas estelares. Si no sabes de ese tema, es muy interesante, te recomiendo que lo investigues”.

La historia toma un giro sorprendente cuando Jaqueline describe su presunta vida en el antiguo Egipto: “Cuando entro a la vida donde estuve en Egipto, me veo como algún tipo de reina. Es importante mencionar que yo tenía un conocimiento muy básico de Egipto a pesar de que siempre me ha llamado mucho la atención”.

Te puede interesar: VIDEO: Joven de 26 años afirma que la verdadera adultez comienza después de los 30

El misterioso testimonio de una mujer sobre su vida pasada

La mujer asegura haber participado activamente en la construcción de la pirámide más grande de Egipto, detallando su conexión con seres de otro lugar que le indicaban cómo llevar a cabo la edificación.

“Comienzo a sentir que estoy ahí, que estoy en la construcción y que tengo un contacto con seres de un lugar que me acababan de mencionar en la otra regresión, y que a través de este contacto yo les decía cómo construir la pirámide y cómo tenía que estar alineada”, relata Jaqueline.

“Cuando se está en una regresión, es común que entre la mente y comienzas a pensar que te lo estás inventando, que no es real, que es imposible que eso haya pasado. Era tan impresionante lo que estaba viendo que mi mente intervenía mucho, sobre todo para desconfiar”, dijo sobre las regresiones.

El video ha generado diversas reacciones en las redes, con algunos usuarios mostrando escepticismo mientras otros se encuentran sorprendidos por la experiencia que de alguna manera vivió Jaqueline.

En esta nota