Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: “Sin comprender el peligro” avión es apuntado con luz láser al llegar a Argentina

Un avión que se encontraba en las proximidades de la ciudad de Córdoba, Argentina, fue objeto de un incidente peligroso al ser apuntado desde tierra con un láser verde de alta potencia. Este hecho, que lamentablemente no ha recibido sanciones, representa una amenaza para la seguridad de los pasajeros, ya que la intensidad del láser puede causar ceguera al piloto al realizar el aterrizaje.

El clip captado por uno de los copilotos del vuelo 1530 de la aerolínea Aerolíneas Argentinas se volvió viral a través de redes sociales. En las imágenes, se muestra cómo una luz verde ilumina la cabina, indicando claramente que proviene desde tierra.

El usuario @pegasusa4 compartió su experiencia en Instagram, describiendo el incidente como

El piloto expresó su desconcierto ante la situación y enfatizó la falta de comprensión sobre la gravedad de tales acciones.

Las reacciones de otros usuarios en las redes sociales fueron de reprobación, instando a la presentación de denuncias y una investigación urgente por parte de las autoridades. Comentarios como “la ley debe actuar inmediatamente ante este caso” reflejan la preocupación generalizada ante la impunidad de estos actos irresponsables.

En esta nota