Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Viral: Mujer vende arena “purificada” de Uruguay por 150 dólares

El video, que era una broma, se hizo viral y recibió críticas y comentarios de todo tipo.

Uruguay.- Una mujer causó polémica en las redes sociales al publicar un video en el que ofrece a sus seguidores frascos de arena “purificada” proveniente de la playa de José Ignacio, Uruguay, por un precio de 150 dólares.

El video, que en realidad se trata de una parodia, se hizo viral rápidamente en las redes, especialmente en X (anteriormente conocido como Twitter). En el clip, la mujer relata que visitó la reconocida ciudad balnearia uruguaya junto a su esposo para hacer una ofrenda al mar. Sin embargo, lo que llama la atención de los espectadores es cuando toma arena de la playa y afirma que la vende debido a que está “cargada electromagnéticamente”.

Vamos a estar vendiendo esta arena que está cargada electromagnéticamente, entonces al tenerla en casa, ustedes también van a poder experimentar la experiencia que es este increíble lugar desde sus casas”, aseguró ante la cámara“que sea el 80% de nuestro cuerpo y bueno todas las cosas increíbles que sabemos que tiene este lugar, además electromagnéticamente es muy potente”, dijo.

Algunos de los comentarios en respuesta al video expresaron dudas sobre la autenticidad del producto y cuestionaron el elevado precio que se estaba cobrando sin reparar en que se trataba de una broma.

“Acá barriendo mí casa me acabo de encontrar como 1.000 dólares de energía magnética oceánica sarasa. Voy a ir al chino a comprar banda de cosas con toda esta arena valiosísima”, “El problema no es el que vende. El problema es el que compra”, “Me voy a sentar a ver cómo intenta vender esa arena y la meten en cana”, “¿Pero no se dan cuenta de que es un sketch?”, dijeron.

Con información de Infobae México.

En esta nota