Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Hombre simula robo de auto para sorprender a su pareja con propuesta de matrimonio

Lo que inicialmente parecía un asalto toma un giro inesperado cuando el novio se pone de rodillas y la mujer camina hacia él

El novio, aún de rodillas, presenta un anillo de compromiso y realiza la propuesta de matrimonio

COLOMBIA.- Hoy en día las pedidas de matrimonio han evolucionado, adoptando formas ingeniosas y creativas. Sin embargo, un reciente video compartido en redes sociales ha generado controversia debido a la peculiaridad de la propuesta.

En la grabación, un hombre decide sorprender a su pareja con una propuesta de matrimonio única. Mientras transitaban en un vehículo rojo, en un cruce de caminos, dos individuos a bordo de una motocicleta bloquean su paso. La situación se intensifica con la llegada de otros dos motociclistas y un peatón, todos simulando estar armados con gestos intimidantes.

Propuesta de matrimonio inusual despierta controversia

Lo que inicialmente parecía un asalto toma un giro inesperado cuando el novio se pone de rodillas y la mujer camina hacia él. En un momento de tensión, los “asaltantes” retroceden, revelando que todo era una elaborada artimaña. El novio, aún de rodillas, presenta un anillo de compromiso y realiza la propuesta de matrimonio.

La novia, inicialmente responde con un leve golpe al novio, pero pronto toma la situación con un poco de alivio y felicidad.

Te puede interesar: VIRAL: Jóvenes adinerados aseguran que no les importaría estar con una mujer pobre: “Si hay amor, no importa el dinero”

Aunque la intención del novio era sorprender a su pareja de una manera única, la inusual elección del escenario y la simulación de un asalto generaron opiniones divididas entre los internautas.

En esta nota