Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

VIRAL: ¡dos hombres casi llegan a los golpes en pleno podcast!

Carlos Lizárraga y su invitado, el “Katrín”, tuvieron una intensa discusión en un episodio de “El Mafia Podcast”.

VIRAL: ¡dos hombres casi llegan a los golpes en pleno podcast!

MÉXICO.- Un altercado recientemente viralizado tuvo lugar durante la grabación de un episodio de Los Mafia Podcast, generando gran interés entre los internautas.

El creador de contenido Carlos Lizárraga, conocido como “El Horny”, quien cuenta con 174 mil seguidores en Instagram y 375 mil suscriptores en YouTube, es quien lidera este podcast.

Carlos Lizárraga

En el episodio más reciente, publicado el miércoles 24 de enero, Carlos tuvo como invitado a “Katrín”, una persona dedicada a labores de rancho.

También te puede interesar: TikTok: joven no pudo desenredarse un nudo en su cabello y decide cortárselo con tijeras

La situación se descontroló entre ambos.

Después de 45 minutos de charla amena, Carlos formuló una pregunta polémica que provocó la explosión de su invitado: indagar si Katrín había tenido relaciones sexuales con una burra.

“¿Por ser de rancho nos va a gustar todo eso? Ni al caso con eso”, expresó molesta Katrín.

La tensión creció al punto de que ambos consideraron resolver su malestar mediante una pelea física, creando un ambiente incómodo en el que ninguno deseaba continuar la conversación.

Finalmente, Katrín abandonó el podcast visiblemente disgustado, mientras Carlos se disculpó con su audiencia, asegurando que buscaría resolver el problema con su invitada.

En esta nota