Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

VIRAL: Madre se somete a cirugía estética para que sus hijos hereden su ‘nariz bonita’

En el video la mujer se muestra escuchando música, afirmando que la intervención fue realizada para que sus futuros hijos hereden una “nariz bonita”.

Mujer revela haberse sometido a una rinoplastia, operación destinada a cambiar la apariencia de la nariz | Captura de video

HERMOSILLO, SON.- Hoy en día, el fenómeno de recurrir a cirugías estéticas para modificar aspectos del cuerpo es común, pero una reciente publicación viral ha desatado controversia en las redes sociales.

Una mujer compartió un video en el que revela haberse sometido a una rinoplastia, operación destinada a cambiar la apariencia de la nariz. Sin embargo, la razón detrás de esta decisión ha generado críticas.

Polémica en redes sociales por creencia errónea de mujer sobre la herencia estética

En el video, la joven se muestra escuchando música mientras exhibe los resultados de su cirugía, afirmando en el texto que la intervención fue realizada para que sus futuros hijos hereden una “nariz bonita”.

Aunque la cirugía plástica puede alterar aspectos estéticos del cuerpo, es importante aclarar que no influye en la genética hereditaria. Por lo que, muchos usuarios de las redes sociales no tardaron en expresar su desacuerdo y criticar a la mujer.

Los comentarios destacaron que la apariencia genética de los hijos está determinada por los rasgos de los padres antes de cualquier procedimiento quirúrgico.

En esta nota