Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

TikTok: Hombre realiza “baby shower” junto a 5 mujeres a las que embarazó al mismo tiempo

Aunque esta historia tan peculiar a dejado a más de uno con el ojo cuadrado, las madres afirman estar conformes con su decisión de criar juntas a sus bebés.

ESTADOS UNIDOS.- Una historia peculiar ha sacudido las redes sociales tras hacerse viral el relato de un hombre que organizó un baby shower conjunto para cinco mujeres embarazadas, resultado de sus relaciones simultáneas.

Lizzy Ashliegh, una artista de 29 años de Brooklyn, compartió la sorprendente historia a través de TikTok, siendo ella misma una de las futuras madres involucradas.

La joven futura madre reveló los detalles del insólito evento después de quedar embarazada de Zeddy Wills, un músico que también dejó embarazadas a otras cuatro mujeres, menciona el medio Milenio.

La invitación al baby shower presentaba una foto de Zeddy rodeado por las cinco mujeres embarazadas, con la leyenda “Welcome little Zeddy Wills 1-5 (Bienvenido pequeño Zeddy Wills 1 a 5)″.

En un clip, Lizzy mostró el lugar del evento, destacando las pancitas de las otras mujeres y agregando un texto que decía:

¡Cuando el papá de tu bebé dejó embarazadas a otras cuatro niñas al mismo tiempo!”

Reacciones en redes sociales

Tras las múltiples críticas recibidas en las redes, Lizzy compartió más imágenes en las que todas las mujeres posaban juntas.

En una publicación, afirmó:

Amamos al papá de nuesto bebé. No arruinaremos la vida e nuestros bebés. Nuestras familias lo han aceptado”.

La inusual historia generó debates y todo tipo de opiniones en los comentarios de TikTok. Mientras algunos expresaron incredulidad y vergüenza, otros elogiaron la capacidad de las mujeres para superar la situación y cuidar de sus hijos.

Entre las opiniones, se destacaron comentarios sobre la responsabilidad financiera del padre y la singularidad de la historia.

En esta nota