Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

TikTok: este vídeo intenta exponer que los niños son más educados que los adultos

La constante comparación entre generaciones continúa: ¿quiénes serán más educados? Este TikTok busca explicarlo.

TikTok: este vídeo intenta exponer que los niños son más educados que los adultos

MÉXICO.- En las redes sociales, la eterna discusión sobre las distintas generaciones, sus prácticas y valores ha encontrado un nuevo giro inesperado gracias a un video viral compartido por la usuaria Pilar Castillo.

En el epicentro de la conversación, las generaciones más destacadas: los Baby Boomers (1946-1960), la Generación X (1960-1980), los Millennials (1980-1990) y la Generación Z (1990-2010). La controversia ha girado en torno a la percepción de que los Baby Boomers y la Generación X, al no haber sido influenciados por las redes sociales, poseen una educación y valores superiores.

TikTok este vídeo intenta exponer que los niños son más educados que los adultos

Sin embargo, el video de Pilar Castillo ha desafiado esta noción al mostrar cómo, en lugar de saludar, son las personas mayores quienes llegan a una tiendita de abarrotes y solicitan sus productos directamente.

Los niños saludan cortésmente a la persona encargada de la tienda; los adultos, no.

La comparación en el video resalta la experiencia de la persona que atiende el establecimiento, destacando que los niños, que pertenecen a la Generación Z, inician la interacción con un cordial saludo, mientras que las personas mayores optan por omitir este gesto.

@pilar3873

Por cosas como éstas es que los niños son nuestra esperanza 🤩 #cosasquenadiepregunto #vidadetendera #mitienditatercermundista #chavorucosentiktok #misclienteslosmasdivertidos #feosmodos @Pilar Castillo @Pilar Castillo @Pilar Castillo

♬ Bam Bam Full Beat - Nata HG

Este contenido ha intensificado el debate al arrojar luz sobre la complejidad de analizar los comportamientos de cada generación, desafiando la percepción común y desmitificando la idea de que las personas mayores son inherentemente más educadas que las nuevas generaciones.

En esta nota