Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

La modelo generada por IA que conquista corazones de deportistas y millonarios

En sus perfiles sociales, se puede observar cómo las invitaciones tanto de deportistas como de hombres millonarios no dejan de llegar

Esta mujer, que parece real, es en realidad una creación de inteligencia artificial

CIUDAD DE MÉXICO.- Emily Pellegrini, una figura que ha emergido en las redes sociales, está causando un gran revuelo al asombrar tanto a millonarios como a deportistas. Lo más sorprendente de todo: esta mujer, que parece real, es en realidad una creación de inteligencia artificial.

Hace tan solo cuatro meses, Emily abrió sus perfiles en las redes sociales y ha logrado generar ingresos que superan los 10 mil dólares (172 mil pesos), principalmente vendiendo contenido para adultos en internet, según informa el diario británico DailyMail.

En sus perfiles sociales, se puede observar cómo las invitaciones tanto de deportistas como de hombres millonarios no dejan de llegar. La atención que ha captado esta figura virtual es verdaderamente asombrosa.

¿Cómo surgió la idea de crear a Emily?

El creador de esta modelo singular compartió con el diario británico los detalles sobre cómo surgió la idea de dar vida a Emily.

“Le pregunté a ChatGPT cuál es la chica de los sueños del hombre promedio y me dijo cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible”, declaró.

El creador también reveló su sorpresa ante el éxito de Emily, describiendo la ola de mensajes que recibe como increíble.

“Es muy diferente quién la contacta y dónde. A través de mensajes directos de Instagram, hay personajes realmente famosos, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas”.

“A pesar de ser una creación de inteligencia artificial, la gente cree que Emily es real y la invitan a lugares exóticos como Dubai para conocerse en persona y a disfrutar de cenas en excelentes restaurantes”, agregó el creador.

En esta nota