Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

TikTok: pediatra se hace viral por cantar una canción de Yeri Mua para dormir a un bebé

El pediatra Adolfo Marez genero sensación en redes sociales por su particular manera de dormir a un bebé en el hospital.

PUEBLA.- Recientemente, un video publicado en TikTok por Adolfo Marez, docente, pediatra y amante del fitness, ha ganado gran notoriedad en las redes sociales gracias a su peculiar enfoque para ayudar a los recién nacidos a conciliar el sueño.

En la grabación, Adolfo se muestra atendiendo cariñosamente a uno de sus pacientes recién nacidos, utilizando palmaditas en la espalda para favorecer el descanso del bebé.

Lo más llamativo del video es cuando decide acompañar este gesto con una canción peculiar para dormir al bebé: "Chupón", el sencillo debut de la influencer veracruzana Yeri Mua, que se volvió viral desde su lanzamiento el 26 de agosto de 2023.

También te puede interesar: VIDEO: ¡repartidor de DiDi Food se hace viral por entregar los pedidos en caballo!

Adolfo ha conquistado a un gran número de internautas por su atractivo físico.

Aunque Adolfo cuenta con aproximadamente 2 mil seguidores en Instagram, este video específico compartido en su perfil de TikTok ha superado el millón de visualizaciones, generando una respuesta abrumadoramente positiva entre los usuarios de la plataforma.

Y, además de ser docente y pediatra, Adolfo ha logrado conquistar a bastantes internautas por su atractivo físico, el cual destaca con sus publicaciones en Instagram.

También te puede interesar: Conoce a Ágata: una gata que pudo alcanzar el enorme logro de cumplir 23 años

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota