Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: estilista exige que las clientas que acuden al salón de belleza deben ir bañadas

Esta estilista ha vivido experiencias desagradables con clientas que no suelen bañarse para ir al salón de belleza.

CIUDAD DE MÉXICO.- La estilista reconocida, Sofía Escalante, ha desatado un revuelo en las redes sociales después de publicar un video en su perfil de TikTok, donde comparte reflexiones sobre su labor y emite una solicitud peculiar a sus clientas.

En el video, Sofía aborda la importancia de la higiene personal al visitar un salón de belleza. Su petición es clara: les pide a sus clientas que acudan al salón ya bañadas para evitar posibles complicaciones durante los diversos servicios de belleza que ofrece, como la aplicación de extensiones de cabello, tintes o uñas postizas.

También te puede interesar: VIDEO: niña se vuelve viral por perseguir a un heladero en la playa

Sofía confiesa vivir momentos desagradables con clientas sucias.

Uno de los problemas señalados por Sofía está relacionado con las extensiones de cabello. Según la estilista, la presencia de grasa en el cuero cabelludo dificulta que las extensiones se adhieran correctamente, lo que podría resultar en problemas a largo plazo para las clientas.

Además, Sofía compartió su experiencia desagradable al aplicar pestañas a clientes que no se han bañado, destacando el mal olor que debe soportar durante horas provenientes de su cabeza.

Esta declaración ha generado un debate en las redes sociales, donde muchos usuarios expresan su acuerdo con la postura de Sofía.

También te puede interesar: Conoce a Ágata: una gata que pudo alcanzar el enorme logro de cumplir 23 años

En esta nota