Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: ¡Hasta el suelo! Mujer hace atrevido baile en posada navideña, se cuelga del techo y acaba atorada en una mesa

El video del momento en que una joven realiza un baile atrevido, saltando y colgándose del techo, ha circulado por las redes sociales, despertando la gracia de los usuarios por su inesperado final.

En medio de la temporada festiva, un video peculiar ha acaparado la atención en las redes sociales. Un usuario de internet compartió un clip que captura los momentos más inusuales de una joven durante una posada, donde su atrevido baile desafió los límites y dejó a todos boquiabiertos.

La grabación, de menos de un minuto, muestra a la joven vestida con una chamarra de mezclilla y un vestido negro realizando acrobacias sorprendentes. Comienza saltando de una mesa hacia un tubo metálico, intentando colgarse del techo, pero no logra sostenerse y cae al suelo. Sin embargo, lejos de detenerse, se levanta rápidamente y continúa con su espectáculo, menciona Quinto Poder.

Con valentía, la mujer se aferra a una silla para colgarse del techo, balanceándose y realizando un split en el aire. A pesar de los golpes y caídas, no pierde el ritmo y salta sobre una mesa de plástico, que cede bajo su peso, dejándola atrapada hasta que un compañero la rescata.

Reacción en redes sociales

El video ha generado una mezcla de risas y asombro en las redes, acumulando miles de reproducciones y numerosos comentarios.

Los internautas han elogiado la energía y la destreza de la joven, expresando sorpresa ante sus arriesgados movimientos, como subirse a un árbol en medio de la celebración de fin de año.

La insólita actuación ha dejado a muchos preguntándose: ¿quién es esta intrépida posadera que desafía la gravedad en la pista de baile?

En esta nota