Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Corea del Sur

Niño coreano viral conmueve TikTok; esta es su desgarradora historia de abandono de sus papás

El niño coreano Geum Ji Eun pidió tiempo para llorar al revelar las razones por las que siente que sus papás no lo quieren; conmueve Internet con desgarradora historia.

SEÚL, Corea del Sur.- Un niño coreano se ha vuelto viral conmoviendo TikTok y demás redes sociales, a continuación conocerás la desgarradora historia detrás del video.

La niñez es una etapa que debe ser cuidada cautelosamente por los padres, ya que es la formación decisiva de las y los niños. Sin embargo, no todos piensan de esa manera y suelen descuidar a sus pequeños, tal fue el caso de un menor de edad.

En TikTok se ha difundido una entrevista que le hicieron a Geum Ji Eun, pequeño de 4 años, para el programa My Golden Kids, un medio de comunicación surcoreano, que ha conmovido a varios cibernautas.

El Imparcial: imagen de artículo

En el programa, donde se encargan de estudiar el comportamiento negativo de las y los niños para descubrir cuáles son los problemas a los que se enfrentan, el pequeño es señalado de tener una mala conducta con su familia.

Niño coreano conmueve TikTok al no sentirse querido por su papás; pide tiempo para llorar

La psiquiatra Oh Eun-young, quien es reconocida en Corea del Sur por sus terapias, es quien se encarga de analizar paso a paso su comportamiento, por lo que descubre que no hay nada malo en él, solo se trata de un descuido por parte de sus padres, ya que el niño solo pedía amor.

Al realizarle una serie de preguntas, Geum Ji reveló que no se siente amado por sus padres, ya que todo el día se encuentra solo en casa.

Un poco nostálgico, también expresó que sentía miedo cuando su papá se enojaba; y lo único que le gustaría es que él le hablará de una forma más dulce y cariñosa.

Por último, al preguntarle sobre su mamá, el menor mencionó que sentía que no le agradaba, mientras dejaba caer unas cuantas lágrimas en su mejilla; por lo que le pidió unos minutos a la persona que se encontraba entrevistándolo para controlarlas.

El Imparcial: imagen de artículo

La desgarradora historia del viral niño coreano que conmueve Internet.

En el episodio 169, de una hora y 11 minutos, se presenta primeramente al niño coreano como un “problemático” por agredir a su abuela.

"¿Cuál es la razón de su comportamiento?", se cuestionan.

Desde los tres años es así. Empieza a morder o a golpear. Ahora, responde. Yo le dí amor, lo crié pero ahora es agresivo con nosotros tres", contó su madre, que era acompañado por su esposo y la abuela del menor.

Por las bruscas reacciones y episodios violentos con su familia, Oh Eun-young aseguró que su hijo tenía un apego agresivo y necesitaba ser escuchado.

Entre los momentos más tensos presentados en tv, fue cuando el pequeño quiere dibujar, en lugar de hacer sus tareas.

Por lo que veo como mamá, no te gusta estudiar. ¿Vas a ir a la escuela de arte? Tienes que ser guapo. Pero no puedes hacer eso", preguntaba la entrevistadora al menor mientras hacía trazos.

El Imparcial: imagen de artículo

El arte cuesta mucho dinero", añade.

Reaccionan redes al niño coreano viral que conmueve Internet

Como era de esperarse, la triste historia del pequeño Geum se ha vuelto viral en las redes sociales donde varios cibernautas han mencionado que esta es la realidad de muchos pequeños en la vida actual, y que por eso es importante cuidar la salud mental de los niños.

"Quisiera ver si por lo menos la mamá tiene un poco de vergüenza por tratar así a un hermoso ser", "Me duele el pecho de ver como un niño tan chiquito tiene que estar lidiando con esas preocupaciones y pensamientos", "Esto me dolió mucho, eso no se hace", "Razones por las cuáles no quiero ser mamá, es pensar que lo haré mal y no es justo para un niño", son algunos de los comentarios que se leen.

En esta nota