TikTok: Mujer desconfía de su esposo en cena de negocios y le pone GPS "cuido lo que es mío"
La mujer dio a conocer que le colocó a su esposo un GPS luego de que le provocara desconfianza una cena de negocios un jueves por la noche en un restaurante.
HERMOSILLO, Sonora.- Se volvió viral en TikTok la historia de una chica quien dio a conocer que le colocó un GPS en el carro de su esposo luego de sospechar por una repentina junta.
Viral
Mediante la cuenta @_werapink cuenta la tiktoker que, su esposo le llamó en la tarde para informarle que iba a tener una cita de negocios en un restaurante, lo cual no le pareció normal por ser jueves.
Fue entonces cuando ésta le ayudó sacando una camisa, pero asegura que fue la “peor” que tenía en su armario. "No tiene camisas feas, pero le saqué la más vieja, g*ey".
También asegura que marcó al restaurante para preguntar si el "señor Carlos" tenía una reservación, lo cual le confirmaron y el número de personas correspondía con lo que le dijo por teléfono.
Entonces, mientras el hombre se alistaba, ella salió y le puso un GPS en su carro para saber exactamente donde estaría.
En cuanto a las posibles críticas por desconfiar de su esposo, comenta: "yo sólo cuido lo que es mío y yo quiero saber que él está bien. Punto".
Como era de esperarse, la historia rápidamente se viralizó y para terminar la mujer dio a conocer que su esposo la cachó y ella negó todo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Influencer entrevista a ‘Checo’ Pérez sin saber que era piloto de F1 y se hace viral

Así fue la despedida de Peki, una perrita guardia se retiró tras 10 años de servicio

Video viral: Joven con cáncer pide autorización al “consejo de hombres” para empeñar su Xbox y así poder pagar su última quimioterapia; la comunidad rechaza y coopera para costear el tratamiento

VIRAL: Tiktoker mexicano de la generación Z criticó y se quejó del Himno Nacional por usar “palabras muy de antaño” y “difíciles de entender”, lo que desató una avalancha de críticas y debate: “Mi padre me hubiera roto el hocico”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados