VIRAL: Niño propina patadas al asiento de pasajero en avión y la inesperada reacción de su madre causa asombro
Estar en un vuelo de avión, no es una experiencia que todos disfruten por igual. Factores como el miedo, los mareos, la duración e incluso los compañeros de viaje pueden influir en la incomodidad de algunos pasajeros.
Uno de los temas que más tensiones generan en los aviones es la asignación de asientos, ya sea para estar cerca de conocidos o debido a la incomodidad con los pasajeros vecinos.
Recientemente, en un vuelo, un hombre se encontró enfrentando múltiples desafíos que lo llevaron a expresar su frustración en un episodio que se volvió viral en las redes sociales. En el video compartido ampliamente, se observa a un niño pateando repetidamente el asiento delantero, que está ocupado por este hombre. La situación lleva al hombre a llamar la atención del niño.
Te puede interesar: TikTok: Niñita se hace viral, así reaccionó antes y después de comer
A pesar de sus intentos de comunicarse con el niño, este continúa golpeando el asiento sin inhibiciones. Ante esta situación, el hombre decide contactar a la madre del niño.
Aunque la madre intenta calmar a su hijo, rápidamente vuelve su atención hacia el hombre, justificando las acciones del niño como una manera de mantenerse entretenido durante el vuelo de tres horas.
A pesar de los intentos de la pasajera adyacente de tranquilizar al hombre, asegurándole que el comportamiento del niño cesará pronto, el hombre continúa debatiendo con la madre, dando lugar a una acalorada discusión que se prolonga por más de cuatro minutos.
Por último, un miembro de la tripulación interviene y, con el aplauso de otros pasajeros, reubica al niño y a su madre en otros asientos disponibles.
El video, que ha obtenido una audiencia de más de 6.5 millones de visitas en TikTok, ha suscitado diversas reacciones. Aunque algunos han criticado la reacción del hombre al tratarse de un niño, la mayoría ha cuestionado la actitud tanto del hombre como de la madre del niño:
"La madre es la responsable", "El niño tal vez no sabía que estaba mal, pero después continuó", "Deberían haber sentado al niño junto a su madre", se puede leer entre los comentarios.