VIDEO: Lanzan cumbia sobre tragedia en el submarino Titan
HERMOSILLO, Sonora.- En redes sociales no se habla de otra cosa más que del lamentable accidente del submarino Titán y es que recientemente se dio a conocer la noticia del fallecimiento de las personas que se encontraban a bordo.
Por ello, los usuarios no dudaron en expresar sus comentarios sobre el tema y muchos aprovecharon para sacar algún tipo de provecho de la situación.
Viral
Un hombre apodado Mister Cumbia lanzó una canción en su canal de YouTube que creó al conocer la historia y la contó a su manera.
La canción relata los sentimientos del cantante ante dicho acontecimiento, por lo que también dice que de solo pensarlo le provoca miedo.
Siguiendo con este tema, el cantante principal aseguró que estaba preocupado por los tripulantes, esto sabiendo que aún se desconocía el futuro de los viajeros.
Se les perdió un submarino, no lo pueden encontrar, eso veo en las noticias, quién lo iba a imaginar.
Que puros millonarios, todos con un buen jale, querían conocer los restos del Titanic.
Dicen que a la hora y media de que se sumergieron perdieron conexión, de ellos nadie supieron.
Se les perdió el submarino, no lo pueden encontrar, ojalá a esas personas pronto puedan rescatar.” Es parte de la canción.
Como era de esperarse, la canción generó cientos de comentarios entre los usuarios en internet.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí