Influencer dice que teléfonos Android son para “gente de escasos recursos”; le llueven críticas
El influencer Faulox, originario de Perú, se llevó varias críticas en redes sociales.
El influencer Faulox, originario de Perú, se llevó varias críticas en redes sociales luego de publicar un video en el que dijo que los celulares con el sistema operativo Android son para “gente pobre, de escasos recursos”.
Hace unos días, el joven compartió en su cuenta de TikTok un clip de una “travesura” que hizo en un centro comercial: cambió los fondos de pantalla de los celulares en exhibición por fotos de su rostro.
Y mientras hacía eso, Faulox menospreció a los dispositivos Android, lo que muchos internautas no tomaron de buena manera, indica Milenio.
En la grabación que dio a conocer en la plataforma, el influencer primeramente comentó: “Acompáñenme hoy a hacer travesura en el centro comercial, vamos a ver qué encuentro por ahí”.
“Se me ocurrió cambiar de fondo de pantalla a estos celulares y poner la foto de mi cara”, dijo sobre su plan.
Después, ya frente a uno de estos dispositivos, dijo: “¿Cómo se maneja un Android? Nunca tuve un Android”.
“Nunca he manejado un Android en mi vida, se lo juro que el Android es para gente paupérrima, gente pobre, de escasos recursos”, añadió Faulox.
Una vez que hizo su travesura, la presumió en la grabación: “Ya se los puse a todos los celulares, miren. Vengan a este centro comercial y les dejo una sorpresita: mi carita en todos sus celulares”.
Los comentarios acerca de las personas que usan Android rápidamente tuvieron respuesta en TikTok a través de comentarios como los siguientes: “¡Qué comentario! Entre tus seguidores también hay gente que tiene Android”, “Me dolió cuando dijo ‘para la gente pobre’ porque soy una de ellas”, “¿Cómo que soy gente de escasos recursos?”, “No es que seamos pobres, simplemente no queremos presumir”, “Por eso ya no te sigo”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado