Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Turista sobrevive a un salto en bungee en Tailandia tras romperse la cuerda

Las impactantes imágenes se viralizaron luego de que el hombre hiciera pública su historia. 

HERMOSILLO, Sonora.- Se viralizó en redes sociales la increíble historia de un hombre que logró sobrevivir después de que se rompiera la cuerda al realizar un salto en el tan conocido 'bungee'.

Viral

En el video se muestra el momento en que un turista identificado como Mike, de 39 años de Hong Kong, se lanza en picada desde un podio de 10 pisos de altura en la ciudad de Pattaya.

"Estaba muy alto, así que cerré los ojos. Pensaba volver a abrirlos cuando rebotara. Me di cuenta de que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua", confesó para una entrevista de un medio.

Afortunadamente, tras el salto se logra observar a Mike nadar pese a que tenía los pies atados por la cuerda y salir a la superficie.

Por su parte, el parque le reembolsó el costo de su salto, además de pagarle radiografías y ecografías. Nithit Intim, dueño del parque, señaló que era la primera vez que veía romperse una cuerda.

Como era de esperarse, su historia llamó la atención en redes y tuvo réplica en varias redes sociales y afortunadamente vive para contarlo.

En esta nota