Hermanastros se casan a pesar de las críticas
No es fácil decirle al mundo entero que estás enamorado de tu hermanastra y así fue como lo afrontaron.

Para muchas personas el matrimonio es algo especial y en el caso de Matilda y Samuli Eriksson fue la máxima expresión de sus sentimientos ya que rompieron los esquemas sociales y dejaron triunfar al amor.
Estos jóvenes de origen finlandés se unieron en matrimonio a pesar de las adversidades que existían en su relación y es que no es fácil decir que estás enamorado de tu hermanastra.
Matilda y Samuli se conocieron cuando la madre de ella inició una relación con el padre de Samuli y desde entonces el vínculo comenzó, pasaron de una amistad a algo más, indica Milenio.
Fue hasta el día de la boda de sus padres que decidieron hablar de sus sentimientos, cuando Samuli le pidió a Matilda un beso y ella aceptó. Pasaron dos semanas para que decidieran hacerlo público.
“Tardamos dos semanas en empezar a salir y, básicamente, se mudó conmigo enseguida. Me sentí bien y fue natural de inmediato”, dijo Matilda.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Lleva a su mapache al Oxxo y le compra Cheetos: la insólita escena que se volvió viral

¿Qué Mesías esperan los judíos? Un análisis que revela sus rasgos y su coincidencia con la figura del Anticristo bíblico

Jóvenes construyen maqueta de un puente con palillos y demuestran su resistencia colocándole ladrillos, volviéndose virales en redes sociales

El Papiro de Ipuur: El documento que algunos señalan como evidencia del Éxodo y las 10 plagas narradas en la Biblia

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados