VIDEO: ¡Otra vez! Mujeres se pelean por un asiento en el Metro de la CDMX
Mujeres se pelean en el Metro de la CDMX porque una de ellas no cedió su asiento a una persona de la tercera edad.

MÉXICO.- El transporte publicó es usado por cientos de personas diariamente y suelen ser trayectos largos y cansados.
Ahora se ha viralizado una situación que tuvo como protagonistas a dos mujeres, las cuales se pelearon por aparentemente un asiento.
Viral
Anteriormente ya se habían visto situaciones similares de personas que se pelean en el Metro, pero la historia de hoy empezó cuando una persona estaba sentada y no se levantó para que una abuela descansara.
Este hecho molestó a una pasajera y decidió confrontarla a golpes.
Una usuaria grabó la discusión, donde se ve cómo las dos mujeres comenzaron a pelear.
Las demás pasajeras empezaron a comentar que bajaran a las jóvenes del vagón y por fortuna todo quedó ahí y no paso a mayores.
Esta lamentable pelea se viralizo en redes sociales, donde suma millones de reproducciones y cientos de comentarios.
Te puede interesar: Captan a joven llevando su televisor de última generación en camión
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí