VIRAL: Mujer se enteró que la despidieron mientras grababa un video de TikTok en la oficina
Nunca imaginó que iba a recibir una pésima noticia mientras grababa un video para sus redes sociales.
ESTADOS UNIDOS.- Se hizo viral una inusual historia de una chica llamada Ashleigh Carter de Nueva York que nunca imagino que iba a recibir una desagradable noticia mientras grababa un video para redes sociales.
A mediados de agosto, Ashleigh Carter trabajaba en la empresa de medio digitales Barstool Sports y decidió compartir su rutina diaria con sus seguidores. Por esta razón, ella prendió la cámara de su celular y comenzó a grabarse antes de salir a la calle.
La mujer subió al metro y empezó a grabar su camino hasta la puerta de su empleo, una vez adentro ingresó y se dispuso a prepararse un café.
"Oh, estoy esperando un informe que creía que tenía programado”, empezó diciendo.
Sin embargo, segundos después, se enteró de la que habían despedido: “Me acaban de echar. Aquí estoy yo, llorando, porque perdí mi empleo. Caminé de vuelta en dirección a mi hogar”.
La chica estaba encargada de redactar y editar un newsletter, no sabía que al llegar a su trabajo se encontraría con este triste noticia.
En redes llamó mucho la atención su caso y aseguran usuarios que le toco la mala suerte de que la despidieran sin embargo un mejor trabajo la puede estar esperando.