El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok: Mujer convirtió su automóvil en una mini habitación para poder viajar en su tiempo libre

Un día simplemente se levantó de su cama con ganas de hacer algo inesperado con su vehículo.

ESTADOS UNIDOS.- Una chica se ha vuelto viral en TikTok llamada Isabella Rose, y es que convirtió su automóvil en una mini habitación para poder viajar cuando quisiera.

Viral

La chica contó mediante un video como fue que tomó la decisión de cambiar el aspecto de su vehículo. Un día simplemente se levantó de su cama y quiso hacer un cambio en su auto.

“Me desperté esta mañana y decidí que quería convertir mi auto en una mini habitación para poder viajar en mi tiempo libre”, aseguró en el clip. Luego mostró que se había ido a hacer compras para que su deseo se haga realidad.

Lo primero que hizo fue bajar los asientos traseros de su Mazda para hacer espacio para su cama.

Puso un colchón, almohadas, y sabanas, finalmente, instaló una solapa de tela con el fin de cubrir las ventanas de su automóvil y poder tener privacidad al dormir. A los usuarios les gustó cómo quedó la mini habitación.

El video rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y tiene más de 5 mil reproducciones y cientos de mensajes de personas asombradas por la creatividad de la chica y el poder de mentalizarte algo hasta cumplirlo.

En esta nota