VIDEO VIRAL: Mira cómo este héroe salva a un gatito atrapado en un canal
Junto con las imágenes, el video compartido reproduce la popular canción de “Holding Out For A Hero”.

Es común que por algún descuido, los animales terminen atrapados en sitios que les sería muy complicado salir por su cuenta, como por ejemplo en pozos o en la cima de árboles. En la red también es normal toparnos con videos donde se muestran a buenas personas que desinteresadamente ayudan a estos animales en problemas.
Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Niña se ofrece como "escalón" para que su hermana menor pueda subir a su bicicleta
A través de redes sociales, se ha viralizado un video compartido en Instagram por el medio Good News Movement, donde se muestra a una heroica persona ayudando a un gatito que quedó varado en medio de lo que parece ser un canal.
Se le ocurre una brillante idea
En las imágenes podemos observar que al hombre se le ocurre una brillante idea ante el problema de no poder bajar a rescatar al animal él mismo, el hombre le alcanza al gatito una caja de hielo seco atada con una cuerda, con el objetivo de que el felino se suba a esta para poder elevarlo fuera de ahí.
El animal parece estar confundido, pero sube a bordo de la caja y posteriormente, este hombre tira de la cuerda para poder sacar al gato del canal.
Junto con las imágenes, el video compartido reproduce la popular canción de “Holding Out For A Hero” la cual queda muy bien con el momento. Este video ya cuenta con casi 230 mil reacciones y más de mil 100 comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Eso es vomitivo”: joven prepara cereal de carne, sube la receta y es duramente criticada en redes
“Ella estaba feliz por su prima, ¡qué hermosa!”: mujer cree que la fiesta de compromiso es para su prima, pero la sorpresa era para ella
Programa antiguo se vuelve viral por mostrar a una señora con pavor a unas simples aceitunas
“Sentía las paredes temblar de lo enojados que estaban”: mujer relata el aterrador momento en que los alemanes llegaron por su familia durante la Segunda Guerra Mundial