VIRAL TIKTOK: Joven se emocionó al creer que tendría una hija, pero al final fue una broma
La mamá de la joven quiso hacerle una broma durante la revelación de sexo de su bebé

Actualmente una de las dinámicas más populares en redes sociales, son las revelaciones del sexo de los bebés que en muchas familias se encuentran esperando, y es que este momento se ha vuelto viral gracias a la manera en que lo dan a conocer.
La siguiente historia ha robado la atención de miles de usuarios, porque se muestra la escena en la que una mujer embarazada se puso muy feliz de saber que tendría una niña, pero al final el resultado no fue lo que esperaba.
El usuario @dinkymisspretty se encargó de publicar el video en TikTok, donde se puede ver como familiares y amigos de la festejada, se reunieron para conocer el sexo del tan esperado de bebé.
Cuando se publicó el video en redes sociales, la mujer se le pudo ver muy alegre de la emoción al ver que al reventar el globio, se dio cuenta que el color rosa volando por el aire, porque realmente llegó a pensar que sería una niña la que llegara a su vida.
Pero segundos antes de reventar el globo, su madre se encargó de disparar un cañon de confenti rosa, para jugarle una broma, pero realmente los papelitos eran de color azul desde un principio.
Hasta ahora el video tiene más de 500 mil vistas en TikTok y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “no es justo que jueguen con sus emociones”, “las mamás pueden llegar a ser tóxicas”, “felicidades que bonito vestido”, “que bonita su emoción”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Qué pasó? ¿Por qué estás subiendo mis cosas?”: mujer le juega una broma a su esposo fingiendo vender sus pertenencias por internet
Madre escucha a misioneros mormones y después los pone a pelar papas
“El solo hecho de fingir ya debería ser un delito grave”: mujer finge ser golpeada por su novio durante una pelea
Le juegan broma a ex yakuza arrojándole pintura en la cara; se molesta, pero usuarios aplauden que no toca a la mujer presente