El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK VIRAL: Hombre le pinta las uñas a su mujer con una brocha

El joven impresionó a los usuarios con el resultado

Una de las temáticas que más suelen llamar la atención de los usuarios son las historias de amor, muchas parejas suelen compartir increíbles momentos que publican cuando se encuentran juntos.

Como en la siguiente historia en el que un par de jóvenes protagonizaron un emotivo video que se volvió viral en TikTok, ambos se encontraban redecorando su casa, cuando decidieron descansar unos minutos.

La grabación fue publicada por el usuario @yencycarolina_ donde la mujer aparece sentada después de haber pintado la casa con su esposo, mientras que el hombre se colocó frente a ella y comenzó a pintarle las uñas de los pies.

El joven decidió utilizar la misma brocha y pintura con la que pintaron la pared y comenzó a decorar las uñas de su pareja, aunque algunos usuarios temían que no lo lograra, al final se sorprendieron con su técnica que no manchó la piel de su mujer.

Hasta ahora el video tiene más de un millón de vistas y miles de reacciones por parte de los usuarios: "Yo viendo que pinta como un profesional sin salirse”, “Mis respetos para ese hombre y cómo maneja la brocha”, “Mi lado adulto viendo cómo pinta encima de la alfombra” , “Si él puede con esa brochota, yo puedo con el pincel de esmalte” se pueden leer en publicación.

En esta nota