El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Mujer recibe regalo muy especial por parte de su familia

La joven nunca se imaginó que le concederían su “sueño”

Cada vez son más las familias que deciden adoptar perros o por lo menos así lo han dejado ver en sus redes sociales, donde suelen compartir las escenas más divertidas que hacen dentro de sus hogares.

La siguiente historia ha logrado conmover a los internautas, por la manera en la que reaccionó una mujer al recibir un regalo, la escena se volvió viral en redes sociales y fue replicada en todas ellas.

En las imágenes se puede ver como una mujer se encontraba en el patio de su casa, mientras que esperaba que uno de sus seres queridos le diera su regalo, pero nunca pensó lo que había detrás.

Jo Ahrens celebró sus 50 años de edad y recibió una caja en color rosa, cuando la abrió se percató que el obsequio se trataba de un bonito cachorro de raza bulldog,al parecer lo quería desde hace tiempo.

El video fue publicado por el canal de YouTube Caters Clips que ya tiene miles de vistas en distintas redes sociales y muchos usuarios aprovecharon para hacer llegar sus buenos deseos y expresar lo emotivo que fue el momento en el que vio la mujer a su nueva mascota.

En esta nota