El Imparcial / Lo curioso / Youtuber

Tomiii 11, el niño que padece cáncer cerebral, consiguió su placa de oro en Youtube

Tomás, es originario de Chile y tras pedirle a sus seguidores que lo ayudaran a cumplir su sueño de ser Youtuber consiguió la fama y una placa de oro.

CHILE.- El usuario de Tomiii11, le pertenece a Tomás, un tierno niño que padece cáncer cerebral y quien se volvió viral después de que varios internautas difundieron su vídeo donde pedía que se suscribieran a su canal para cumplir uno de sus grandes sueños, ser youtuber.

Varios jóvenes compartieron su vídeo y, al enterarse de su caso, algunos influencers no dudaron en promocionar el canal a sus miles seguidores para que todos pudieran apoyar el gran anhelo del pequeño Tomi.

En tan pocas horas, Tomás consiguió superar el millón de suscriptores cuando al principio sólo contaba con 35 seguidores. Tomiii11 agradeció profundamente su logro e incluso su familia lo celebró con conffeti, espuma y gritos de emoción por el próximo gran youtuber. El vídeo cuenta con más de 16 millones de visualizaciones y 3 millones de Me gusta.

Tras haberlo conseguido, Youtube le premió con su placa de oro y Tomi inmediatamente agradeció a todos sus seguidores confirmándoles el cariño que les tiene por ayudarlo y, sobre todo, apoyarlo.

Los vídeos que destacan en su canal son sobre el juego viral Minecraft o divertidos blogs de su vida como “La Cocina del Chef Tomini” y entretenidas historias que decide relatar a sus fans.

Los seguidores no lo defraudan y comentan en sus vídeos sobre lo tierno que es, además del apoyo que le ofrecen por padecer cáncer cerebral, que para Tomi no ha sido un límite para seguir logrando todo lo que se propone. Ahora espera seguir aumentando sus sucriptores para conseguir la placa de diamante que Youtube deberá otorgarle.

En esta nota