Mujer se defiende al darse cuenta que hombres se burlan de ella escena se viraliza en TikTok
La joven se defendió y enfrentó a estos hombres que se reían de ella

En las redes sociales se han vuelvto virales miles de videos, algunos de ellos son de comedia, baile, recetas de cocina o muchos otros buscan crear conciencia en las otras personas.
Tal como pasó en el siguiente video que se hizo viral en TikTok y en distintas redes sociales donde muestra como una joven enfrentó a dos hombres que aparentemente se burlaban de ella por posar para unas fotografías desde una piscina.
Samantha Longton quería tener una foto desde la alberca, es por eso que decidió pasar un tiempo ahí, y colocó su cámara en un lugar seguro, para posar frente a ella y poder lograr su objetivo.
Fue entonces que la joven se dio cuenta que 2 hombres pasaban por el camino y comenzaron a burlarse de lo que estaba haciendo, por lo que ella no pudo quedarse callada y se defendió.
Samantha optó por preguntarles que si querían una foto juntos, ellos aceptaron, pero como reconocieron que no contaban con sus teléfonos ella les dijo que sería en otra ocasión.
Debido al éxito que tuvo la grabación en TikTok, con más de 9 millones de vistas quiso agregar el mensaje que ella escuchó cuando estos hombres comenzaron a hablar y criticar entre ellos.
“Uno hizo una mueca y le susurró a su amigo ‘mírala... esto es lo que les pasa a las chicas’. Se pararon junto al tobogán, me miraron y se echaron a reír. Los vi sacudir la cabeza y empezar a reír”, se puede leer en la publicación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado